miércoles, 24 de septiembre de 2008

Primer Acercamiento

No había tenido la oportunidad de acercarme antes a las fastuosidades del blogspot. Pero siempre hay un principio. En fechas recientes me encuentro detenido sin saber dónde ni por/de qué, pues algunos trabajos antiguos piden a gritos encontrar un sitio para ventilarse.

Así que a partir de ahora, dejaré aquí palabras, tantas-muchas-como-ninguna, para ustedes, del uno del uno por uno; cualquiera que sea su nombre. O para ese Nadie que gusta de cegar cíclopes.

No puedo opinar sobre mí mismo. Así que me gustaría saber sus opiniones. Por mucho o muy poco auto-crítica que sea un persona, no hay mayor tenacidad que en los comentarios de quienes pueden ver con sus ojos la otredad de un algo, un todo, una nada... por qué no... de un pretexto por explotar un sentimiento.

En fin, espero encontrar sus palabras también... hasta la más ínfima... hasta la más burda... pero evitemonos formalismos... se pierde el sabor de la charla.

Tiamina. Mucha tiamina!!!


...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hollaaa Soules kompañero!!.. pos aki dejandote un post.. felicidades por abrir tu nuevo blogspot.. y pues nada, k aki andaremos.. saludos a la raza.. (y si sabes de un buen job ahi me avisas jajaja!).. felicidades de nuevo y bye!!.--skandinava.